viernes, 8 de mayo de 2009

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

¡Qué tal, Locos del Baloncesto Colegial!

Este viernes 8 de mayo se celebró en el Liceo Sorolla el esperado ALL-STAR ABC 2009. El colegio estaba preparado para la fiesta. Miguel y Antonio, los responsables del programa deportivo de los Raptors, lo tenían todo a punto. Pablo Carabias se había encargado de cada detalle del partido: por ejemplo de que AND1 nos diera las preciosas camisetas exclusivas para los que, a criterio de sus entrenadores, habían sido las estrellas de este año en el entorno ABC. Y además, el All-Star tenía un invitado de última hora que podría quedarse un tiempo con nosotros: la firma McDonalds apoyó el evento, como es tradición en la empresa, ya que Mcdonalds viene siendo desde hace muchísimos años el patrocinador oficial de este tipo de partidos en Estados Unidos.
El formato del All-Star ABC es único y genuino: un partido, un único tanteo, pero dos equipos por conferencia. Uno de chicas, que juegan el 1er y 3er cuarto, y uno de chicos para el 2do y el último período.
¿Y la grada? Llena, claro. ¿Y la NBA? Presente, a través de George Young, la persona que está dirigiendo la oficina de Madrid para la liga estadounidense. ¿Y el concurso de triples del descanso? Lleno de colorido, con participantes de casi todos los colegios, y de emoción; el que respira pierde. ¿Y los más pequeños? Disfrutando con sus ídolos de clase, y con la presentación de su torneo, la PequeCopa, que se jugará el 15 de mayo en el colegio San Agustín. ¿Y Ronald Mcdonald? Encantado de poder participar en un evento diseñado para la familia colegial. ¿Y las cheerleaders? ¿Y Rap, la mascota raptor? ¿Y los árbitros? ¿Y los entrenadores de los colegios ABC? Todos allí, en la cancha jurásica, sin perderse la fiesta.
...¿Y la conclusión? Pues que el camino no tiene vuelta: que es sólo de ida y de sólido crecimiento.
Ah, y que la ABC no sabía cómo hacer para que un alero del Liceo Sorolla acabara siendo el novio de una pívot de Estudio, por ejemplo, o para que un peligroso tirador de Joyfe le pidiera de una vez el teléfono a una base de San Agustín. Fórmulas para conseguirlo barajábamos muchas, pero se nos ocurrió lo del All-Star... y lo mismo hasta funciona...

Seguiremos informando...

No hay comentarios: