sábado, 20 de febrero de 2010

EL SUPERLUNES

¡Qué tal, Locos del Baloncesto Colegial!
La competición ha pasado por uno de sus momentos mágicos del año: bautizado en la página como EL SUPERVIERNES. Es aquel día en que se deciden los cruces de cuartos de final, lo que en el torneo de la NCAA se conoce como el 'sweet-sixteen'. Es el día que separa lo que habrá sido una Copa Colegial divertida para el colegio, en caso de salir derrotados, de la pregunta que todos los ganadores se estarán haciendo en estos momentos: ¿seremos nosotros?
¿Y quienes somos 'nosotros' en esta locura colegial 2010? Eso se descubre en otro día clave después del SUPERVIERNES. Es ese día en que llegamos al colegio sin excesivas ganas de madrugar, pero sabemos que habrá una tertulia muy motivante con los compañeros del equipo. Es... EL SUPERLUNES. Dragones, Halcones, canguros, Osos y Osas, Gatos y Gatas Salvajes... y muchas más especies de la fauna colegial (cuando se escriben estas líneas todavía falta por disputarse el espectacular duelo femenino en un ¡por fin remozado! LICEO ARENA entre las locales -Liceo Francés- unas Irlandesas que querrán hacer honor al cántico de la tierra: ¡Ireland, ireland, together standing tall!), muchas especies que saben que este puede ser su año.

En todos esos patios, a la hora del recreo, habrá un hueco para la tertulia con los compañeros que vinieron el viernes a animarnos, para compartir las noticias y las espectaculares fotos de la página web (¡ese nuevo balón, con el que los triples entran solos!), la Copa Fantástica y las posibilidades reales de que el colegio consiga el estandarte soñado.

Siempre después del SUPERVIERNES, llega EL SUPERLUNES. Algún día nuestras cámaras tendrán que ir a grabarlo. Pediremos permiso al director del colegio y habrá que hacer el reportaje.

No hay comentarios: